Notas legales

Estas condiciones generales tienen por objetivo regular las condiciones de uso del sitio web www.barmutet.cat. La utilización de este sitio web supone la aceptación por parte del usuario de las condiciones generales de uso. Barmutet se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas condiciones generales de uso, así como cualquier otra condición general o particular, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que se estimen oportunos. El acceso, navegación y uso de la página web www.barmutet.cat es responsabilidad del usuario, por lo que éste se compromete a utilizar los contenidos de forma correcta y, por tanto, exime a barmutet.cat de cualquier uso ilegítimo que el usuario pueda hacer de la página web.


Todos los contenidos del sitio web www.barmutet.cat (imágenes, textos, software, vídeos ...) son propiedad de Barmutet o han sido obtenidos con las correspondiente autorizaciones para poderlos utilizar en la página web. Para cualquier uso distinto de los permitidos, será necesario obtener el consentimiento del titular de los derechos y en ningún caso la falta de respuesta supone una presunta autorización.


Barmutet se reserva el derecho de hacer en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su sitio web o en su configuración y presentación, así como suspender temporalmente el acceso.